viernes, 31 de agosto de 2012

Just remember to smile..

Hola! :D 

Últimamente he estado pensando en como las cosas cambian... Me acuerdo que cuando estaba en el colegio, todos luchaban por encajar aún si eso significaba actuar como una persona distinta, dejar de hablar con compañeros que de una u otra forma no eran "geniales", como todos se desesperaban por estar a la moda; si la moda era ser emo todos eran emos, si era ser chatas todos eran chatas.. hasta hubo una época en la que ser medio "zorrona" era la moda.
Nunca me sentí parte de ellos, a mi no me interesaba encajar, solo quería acabar con el colegio lo más pronto posible. Supongo que a diferencia de otros yo ya sabía como quería ser y si bien, no tenía millones de amigos, los que hice siguen hasta hoy.
Mi punto es que ahora que estoy en la universidad, es una especie de paraíso. La gente *la mayoría* no te juzgan por tu físico, por tu vestimenta, por tu forma de ser, ni por tus opiniones.. La gente se interesa por conocerte en un nivel más allá de lo primero que se ve; yo tengo amigos, muuuuuy amigos con los que siempre nos preguntamos ¿Cómo es que llegamos a hacernos amigos? Lo importante ahora es ser honesto y sobre todo ser tu mismo. No importa que tan tímido puedas ser, siempre lograras la manera de superar la timidez y abrirte a los que te rodean.
Esa es la principal razón por la que amo mi universidad, yo sé que siempre me voy a divertir y no voy a venir cansada o hasta triste por ser juzgada, como a veces me sentía en el colegio.
Tal vez las cosas en este momento se ven difíciles.. pero créeme, todo mejorará!!
Así que mi consejo es que no hay que dejar de ser positivos, siempre hay que ser uno mismo y principalmente hay que reír mucho.. Que trae muchos beneficios, como pueden ver: 

Les dejo una canción de mi banda favorita, es hermosa y espero que la disfruten 



4 comentarios:

  1. Ashly! Como te prometí, aquí estoy en tu blog. Lo primero muchísimas gracias por comentarme. En cuanto a tu blog, tampoco está nada mal eh guapa. No tienes mucho que envidiarme. Respecto a tu escrito, lo adoro. Ahora yo voy a hacer Bachillerato y seguiré con los mismos compañeros que he tenido desde que estaba en infantil. En verdad, la mayoría se ha portado bastante bien conmigo, pero también me ha tocado sufrir. Supongo que a todos nos toca esa parte. Sin embargo eso que dices me ha dado esperanzas. Me ha ofrecido una visión diferente. En la que cuando dentro de unos años pueda acceder a la carrera de periodismo, encontraré a gente, cómo decir... "normal" en la universidad. Y eso para mi significa bastante. Eso que dices de que dejan de juzgarte por tu físico o tu vestimenta, y se centran más en conocerte me ha llamado la atención. La mayoría de la gente que conozco es muy superficial por eso me cuesta afrontarlo. Pero supongo que tal vez sea verdad. Y si lo dices tú, tendré que creerlo. Siento haberme extendido demasiado, el próximo comentario lo haré más cortito jaja. Un besito desde mi pequeño universo. Miss Little Universe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por lo del blog, esto lo empecé porque en la universidad nos pusieron unos trabajos que teníamos que hacer aquí y decidí que como ya lo había hecho podía seguir usándolo. Me alegra que te haya gustado y que de cierta forma te haya ayudado, ese era mi objetivo; de cierta forma presentar como era la universidad para que la gente sepa que las cosas mejoran.. Y juzgando por como escribes se que vas a ser una gran periodista, cuando seas famosa acuérdate de mi x)Muchas gracias por el comentario me ha encantado :) Estamos en contacto. Saludos, Ashly xx

      Eliminar
    2. Jiji ojalá. Tranquila, cuando el éxito me ahogue me acordaré de ti, no lo dudes. Un besito.

      Eliminar