sábado, 11 de agosto de 2012

Libros, libros y más libros

Recién volviendo a la universidad todas las personas hacen la misma pregunta ¿Qué hiciste en vacaciones?
Respuestas normales:

  • Me fui a la playa.
  • Calle de la Amargura* todos los días
  • Chivos*
  • Todas las anteriores
Mi respuesta: pasé leyendo sin parar. 
Compañeros:  ¿Leer? Así, ¿cómo por gusto?

Gente, las personas leen por gusto!!
Realmente no hay nada que disfrute más que un buen libro, de hecho, necesito más vacaciones para seguir leyendo ;)

Mis libros favoritos de estas vacaciones: 
  • Saga Hush, Hush
  • Beautiful Disaster
  • The Unbecoming of Mara Dyer
  • Saga Lux
  • Cross my heart
  • Amy & Rogers Epic Detours
  • Geek Girl
Quiero anotar que creo que Patch, Travis, Noah, Daemon, Parker y Trevor son los hombres más perfectos.. Lástima que no son reales :(


* La Calle de la Amargura está cerca de mi universidad y está llena de bares, por lo que toda la gente de la UCR se va a meter ahí a tomar.
*Chivos son conciertos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario