viernes, 1 de junio de 2012

Las vueltas de la vida..

McFLY

Hace como tres años decidí hacerme una cuenta en twitter para poder seguir a McFLY *en  caso de que no los conozcan, son la mejor banda del mundo una banda inglesa*.. McFLY significa todo para mí, ellos son esos amigos fieles que siempre están para ti sin importar lo que pase, en los momentos más difíciles de mi vida son los que logran hacerme sentir mejor.. Sus canciones, sus letras y sus perfectas y hermosas personalidades hacen que los ame más de lo que puedo explicar.. 
 

La cosa es que el año pasado, por estas épocas me empezó a seguir una chica de Costa Rica, Jessica, que también es galaxy defender.. entre conversaciones en twitter y en msn; intercambio de números de celular y demás, se ha convertido en una de mis mejores amigas.. y hace como un mes nos conocimos *en la vida real*.. Y hace poco, empecé a hablar con otras dos chicas de twitter,  Mónica y Vale; también de Costa Rica y también galaxy defenders, entre las habladas que uno comparte, descubrimos que Mónica y yo estamos en la misma universidad, con ella ya me he visto varias veces.. y nos estamos organizando para vernos las 4..


Mi punto es que, yo pensaba que McFLY era solo mi banda favorita, mi razón de ser(?, esos que son capaces de levantarme el ánimo, de mejorar las cosas, de hacerme reír, llorar... nunca pensé que se convertirían en el medio para conocer personas tan lovelys y especiales como Mónica y Vale.. y mucho menos pensé que me iban a dar una mejor amiga como Jessica..
Puede que muchos de ustedes no entiendan como esto paso, como conseguí amigas gracias a una "simple" banda; pero... esas son las vueltas de la vida :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario