viernes, 25 de mayo de 2012

You Me At Six

"If I were an honest guy I'd give this world another try"


En marzo del 2012, You Me At Six anuncia que el tercer single de "Sinners Never Sleep" sería "No One Does It Better", a pesar de que a finales de febrero se había filtrado una parte del arte del single "Jaws On The Floor". El single fue lanzado el 5 de marzo con dos tracks adicionales "Over Us" y "Retain" 



You Me At Six es una banda de rock alternativo, fundada el año 2004 en Surrey, Inglaterra. Formada por Josh Franceschi (voces), Matt Barnes (bajo), Max Helyer (guitarra), Chris Miller (guitarra rítmica) y Dan Flint (batería), este último saldría el año 2006, siendo reemplazado por Dan Flint. El 6 de octubre del 2008 la banda lanzó su primer álbum, Take Off Your Colours. El 11 de enero del 2010 la banda lanzó su segundo álbum, Hold Me Down. El 3 de octubre de 2011 lanzarán su tercer álbum de estudio Sinners Never Sleep.


"No One Does It Better" ha tenido que competir con el gran éxito que tuvieron los singles anteriores:


  • "Loverboy" 


  • "Bite My Tongue" que cuenta con la colaboración del vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario