domingo, 14 de octubre de 2012

Campamento

Irse de campamento con la familia deja muchas enseñanzas:

Cosas que me enseño el Tercer Campamento Oficial de la Familia Oficial a Roble Alto Oficial:
1-Si quiero dar una patada tipo karate kid usar medias antideslizantes.
2-Si queremos tener ataques de risa antes de dormir evitar a mi abuela para que no nos toque la pared.
3-Nunca se grita lo suficiente en un gol, más si es de la Sele.
3-El colocho es un juego sumamente extremo.
4-Distinguir entre la derecha y la izquierda.
5-Los maes de la iglesia que estaba por ahí no son divertidos y son raros!
6-Las parrillas pesan mucho.
7-Correr como desquiciados a buscar leña cuando empieza a llover no es chiva si después de la matada deja de llover.
8-El mejor insulto del mundo es “maricón cagón” *mae no lo supero!
9-Alejandro es su nombre.
10-Al novio de mi prima le gusta el libro de McFLY :D 

11-Nos gusta comer.
12-Nunca ir a Acosta a visitar gente, y menos esperarlos si no están.
13-Mariela *mi prima* no acepta su realidad cuando tiene sueño.
14-Nunca ir caminando al pueblo pensando que es cerca y menos al mediodía.
15-Magic tiene cartas bonitas.
16-“Como me gustaría tener media hora más de sueño” Mariela
17-Joinny si saludo a Martha.
18-Tener malas ideas en los toboganes de agua puede llevar a sufrir heridas.
19-Las persianas son objetos muy peligrosos.
20-Según mi hermano yo estudio Farmacia
20- Cada día amo más a mi familia :3
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario